Una perra sobrevive a 100 balazos

Lady labradora balazos

Son tantas las ocasiones en las que los animales les dan lecciones a los seres humanos, que sería imposible poder enumerarles, ni siquiera dentro de una sola semana. Pues bien, el último caso que tenemos que analizar resulta tan aberrante como mágico, considerando que una perra logró sobrevivir a más de 100 balazos con una pistola de balines que le propinó la persona que supuestamente debía cuidarla y amarla.

Según los medios norteamericanos, de los que posteriormente se han hecho eco otros del resto del mundo, todo sucedió en Waldoboro, Maine, Estados Unidos, donde una perra labradora llamada Lady, fue arrojada a la puerta de una vivienda en la que habitaba con un hombre, pero sólo luego de que éste le disparara hasta 100 veces contra distintas partes de su cuerpo, con toda intención de matarla.

Sin embargo, es evidente que no estamos en situación de un animal cualquiera, ya que Lady no sólo no murió en el momento, sino que además tuvo la fuerza de levantarse y salir despavorida de ese infierno que se le planteaba, hasta que fue encontrada moribunda por un hombre llamado Peter, que la rescató llevándola a un hospital veterinario donde la operaron de emergencia.

Logramos sustraer todas las municiones. Lady tuvo mucha suerte, ya que sus ojos no sufrieron daño alguno. Imagínese, en su cabeza se encontraban casi 50 balines”, explicaron en tal sentido los veterinarios que la atendieron, y que como uno no pueden entender aún que exista alguien con tanta maldad dentro suyo.

A pesar de que en total fueron 100 balines los que alojó en su cuerpo, lo interesante es que esta labradora no sufrió ningún tipo de daños, y una vez que se recupere por completo, podrá ser adoptada por Peter, quien ya le ha tomado mucho cariño, y quien no dudó en denunciar a su antiguo amo, que desde luego está siendo investigado al respecto.

Scroll al inicio