Samsung Dream Doghouse: una casa de lujo para tu perro

La Samsung Dream Doghouse es la última propuesta entre las grandes empresas de un hábitat completamente inteligente para nuestra mascota

Sabemos que en la actualidad la tecnología ocupa un espacio preponderante en la relación que los humanos tenemos con nuestras mascotas, y al respecto nos gusta ir mencionando los lanzamientos más interesantes que aparecen en el mercado. En este caso, la nueva Samsung Dream Doghouse que obviamente ha sido desarrollada por esta compañía japonesa, de las más importantes del mundo, y que viene con varias novedades a tener en cuenta.

El caso es que si bien todos sabemos que los gatos aman dormir en cajas, y que a los perros les van más los sitios donde nosotros mismos nos echamos, como por ejemplo el sofá o mucho mejor nuestro sommier, la propuesta de la casa inteligente Samsung Dream Doghouse tiene que ver con ofrecerles algo que va más allá de todo lo que conocen y la naturaleza les ha enseñado, una vuelta de tuerca que a varios encantará.

En efecto, además de que puedes ir viendo todos los detalles de la casa Samsung Dream Doghouse en el video que se encuentra encima de estos párrafos, y así ir dándote una idea de cómo está formando, apostando incluso más por el diseño que por la tecnología, se trata de uno de los más ambiciosos y extraños proyectos de la filial británica de la compañía asiática, que tiene muchísimas esperanzas puestas en la Samsung Dream Doghouse.

De acuerdo a la palabra de estos propios desarrolladores, la Samsung Dream Doghouse ha sido especialmente diseñada para que en su interior puedan dormir tranquilamente dos perros sin necesidad de estar molestándose uno al otro. Por supuesto, la idea es que puedan vivir allí durante todo el día también además de en sus propios espacios verdes, y como verás a continuación, para ello incorpora todo lo que pueden llegar a necesitar.

Por ejemplo, podemos mencionar que la Samsung Dream Doghouse incorpora un dispensador de comida específicamente diseñado que los perros tendrán que aprender a manipular mediante un botón que es el que les sirve su alimento. Pero la cosa no se queda ahí, ya que esta casa inteligente también dispone de un andador con AstroTurf que es perfecto para que se pongan en forma y hagan deporte cuando en realidad sienten que se están entreteniendo.

¿Qué elementos de lujo posee la Samsung Dream Doghouse?

Samsung Dream Doghouse
Devian Art

Más allá de los elementos básicos que podemos considerar en cualquier casa de perros más o menos actual y que hemos mencionado antes, también es justo destacar que la Samsung Dream Doghouse se diferencia de las demás. Y eso es gracias a la incorporación de algunos detalles de categoría, entre los que podemos mencionar por caso una bañera con hidromasajes, además de un tablet que les va mostrando contenidos para que se entretengan y puedan establecer llamadas con nosotros mismos a la distancia en caso de que estén solos.

De acuerdo a los especialistas de la compañía coreana, la construcción de una Samsung Dream Doghouse lleva seis semanas hasta que diseñen la maquinaria necesaria para poder lanzarla al mercado en serie. De hecho, se trata de un proyecto bastante ambicioso porque detrás de él han trabajado ni más ni menos que un total de doce ingenieros y diseñadores.

Pero tal vez lo más interesante no sea ello, sino que para obtener los mejores resultados posibles a la hora del diseño final de la Samsung Dream Doghouse, ellos mismos se encargaron de consultar a cientos de dueños acerca de cuáles eran las pretensiones e ideas que tenían para que sus perros vivieran mejor, y dos de cada tres de los encuestados sugirieron que sería buena idea rodear a sus mascotas de un entorno más tecnológico que el habitual.

Con un precio estimado en torno a los 30.000 dólares, no está claro de momento si la Samsung Dream Doghouse se convertirá en un producto comercial que se ponga a la venta en todo el mundo, y aunque así fuera, queda claro que no son muchos los que podrán tener la chance de sentirse cerca de adquirirla, al menos no son años de ahorro.

Por estos días, se espera que los más interesados puedan tener de todos modos un acercamiento mucho más concreto a la casa inteligente para perros durante el desarrollo de uno de los principales eventos relacionados con mascotas de todo el mundo, el Crufts Dog Show, que se lleva adelante del 5 a 8 de marzo en Birmingham, para poder hacerle un poco de publicidad al proyecto que seguro a ti, como a nosotros, nos ha parecido muy interesante más allá de su costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here