¿Qué cosas les gusta hacer a los gatos?

Si tienes un gato como mascota, te habrás dado cuenta de que este animal tiene una serie de comportamientos un tanto especiales y divertidos. Hay muchas cosas con las que los gatos disfrutan mucho y son felices,  a continuación te enumero una serie de cosas gracias a las cuales tu mascota se lo parará en grande y no se aburrirá nunca.

Observar por la ventana

Es una de las actividades que más suelen gustar a todos los gatos. Es su TV particular y se pueden pasar horas y horas distraídos observando todo lo que pasa a través de ella.

Rasgar con sus uñas

Desde que son muy pequeños encuentran un gran placer a la hora de rasgar objetos de diferente tipo. Desde un sofá hasta alguna cortina. Para evitar este comportamiento, que puede sacar de quicio a cualquiera, debes comprarle un rascador con el que pueda satisfacer sus ansias de rasgar.

cosas que gustan a los gatos
Fuente: taringa.net

Tumbarse al sol

A los gatos les pasa como a las personas, les encanta tomar el sol. Un gato será muy feliz si puede tumbarse a tomar tranquilamente el sol. Puede estar horas tumbado y disfrutando de los rayos solares.

Jugar a todas horas

Si tienes un gato como mascota, debes saber que querrá jugar a todas horas contigo. Da igual si el gato es joven o más adulto, siempre estará dispuestos a jugar. Son animales muy activos y que necesitan moverse y ejercitarse continuamente.

El dormir es un gran placer

Un gato pasa un gran parte de su día a día durmiendo y descansando. Puede llegar a dormir hasta unas 18 horas diarias. No hay nada más placentero para el gato que dormir tranquilamente sin que nadie le moleste.

Estas son algunas de las cosas que más gusta hacer a todos los gatos y que hacen que su vida sea mucho más feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here