Las mejores mascotas para personas con alergias

Hay personas que debido a que padecen algún tipo de alergia, le es imposible el tener alguna mascota. Esto puede llegar a ser muy frustante sobretodo si eres un gran amante de los animales. Sin embargo no hay que preocuparse ya que a continuación, voy a enumerar las mejores mascotas para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia.

Devon Rex Cat

Devon rex cat
Fuente: disfrutarlavida.net

Esta raza de gato es perfecto si tienes alergia al pelaje de estos animales. Su pelo está muy pegado a su cuerpo por lo que no suelta nada del mismo y evita que tengas esos síntomas que delatan el proceso alérgico.

Hámster

consejos hamster
Fuente: disfrutarlavida.net

Este pequeño roedor es perfecto como mascota, siempre y cuando lo tengas en su jaula y evites sacarlo. Es recomendable que antes de comprar alguno, pruebes a pasar algunas horas con otro hámster y asegurárte de que tu alergia no te afecta.

Conejo enano

conejo-enano-gris
Fuente: mascotalia.es

Al igual que ocurre con el hámster, el conejo enano es una magnífica opción en el caso de que tengas algún tipo de alergia. Para evitar algún brote que puedas tener, es importante que el conejo enano salga lo menos posible de su jaula.

Caniche

Caniche
Fuente: mascotalia.es

Esta raza de perro es ideal como mascota, ya que aunque tiene algo de pelaje no suele soltar nada de pelo. Además de esto, es un perro bastante inteligente y muy cariños por lo que es perfecto para ti.

Gato Sphynx

gato-sphynx
Fuente: mascothouse.es

Aunque a primera vista pueda causa un poco de impresión, es el gato perfecto si tienes alergia. No tiene nada de pelo, sin embargo debes saber que necesita muchos más cuidados que otra clase de gatos, como por ejemplo bañarlo más asiduamente o aplicar una crema hidratante para su delicada piel.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here