La nutrición natural para perros y gatos #confíaensuinstinto

Con motivo de su lanzamiento en España, la marca de nutrición natural para perros y gatos, True Instinct nos propone un concurso muy interesante en el que todos nuestros lectores podéis participar para conseguir el alimento de vuestro perro o gato gratis durante todo un año. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues continúa leyendo!

Gato_No sabe qué hora es

La campaña de lanzamiento se centra en el potencial del instinto de nuestro mejor amigo. ¿Recuerdas ese momento en el que tu perro sabe que va a llover? ¿o cuando empieza a ladrar sabiendo que alguien llega a casa, mucho antes de que entre por el portal? Ese instinto también lo podéis ver en dos vídeos, basados en hechos reales, que ha realizado la marca. Por un lado, la historia del gato Holly que vuelve a casa solo tras haberse perdido, y por otro lado, la historia de el perro Buddy que avisa a tiempo del incendio de su casa.

True Instinct nos ofrece una alimentación 100% saludable para nuestros perros y gatos con ingredientes procedentes de Europa que han cumplido con los controles de calidad pertinentes, y que son cocidos al vapor sin ningún tipo de colorantes, conservantes, aromas artificiales, ni ingredientes genéticamente modificados. En total, cuenta con 18 referencias de comida para perros y 8 para gatos, diversos sabores (pollo, cordero o salmón) y tamaños. Además, los hay apropiados para las distintas etapas de crecimiento y vida de cada perro o gato.

Perro_Su plato favorito El más natural

Además, propone dos modelos de nutrición con sus respectivas gamas de alimentación:

  1. Alimentación holística: Estos productos están enfocados a buscar el bienestar global a través de la variedad y equilibrio de ingredientes naturales y alta calidad, con carne y pescado como base de la dieta. True Instinct ORIGINALTrue Instinct NO GRAIN son sus dos gamas de alimentación, diferenciándose básicamente en que la segunda no incluye cereales.
  2. Alimentación proteica: Con un alto contenido en carne y pescado, combinado con otros ingredientes naturales, este tipo de alimentación cuenta con la gama True Instinct HIGH MEAT, a base de pollo deshuesado y carne fresca de alta calidad, junto a frutas, verduras y plantas.

Para participar en el concurso, solo tenéis que entrar en su web trueinstinct.com/es/promociones/comidagratis, pues hasta diciembre se realizarán distintos sorteos de un año de comida gratis para perro o gato, así como un fin de semana con vuestra mascota en un parque nacional.

– POST OFRECIDO POR True Instinct –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here