El uso de detergentes para bañar a tu perro

Seguro que, cuando te vas a bañar, no coges el detergente de la lavadora o el de la vajilla para bañarte con él. Entonces, ¿por qué usarlo con los perros?

El uso de este tipo de detergentes puede ocasionar problemas muy graves en la dermis del perro, como dermatitis, sequedad excesiva de la piel, grasa, caspa, etc. Junto a ello los perros pueden sufrir picores lo que puede conllevar a hacerse heridas y el olor del perro será más intenso y la piel segregará más grasa.

Por este motivo siempre se recomienda bañar a los perros con un champú especial para ellos que hoy en día no cuesta tanto dinero y así nos quedamos tranquilos en que va a tener su pelo limpio y cuidado (ya que los detergentes también acaban quemando el pelo del animal).

Vía: El encantador de perros.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes mi pregunta es. Que debo aplicarle a un cachorro de 1 mes y medio que se le ha caído el pelo por causas de un detergente como el FAB. Por favor necesito ayuda para curarlo y no es un solo perro son 4 cachorritos que tienen el mismo problema …gracias

  2. A mí perro lo e bañado con rinso y ya le dio picazón será por eso o ay algo de más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here