El perro de un millón de euros

Muchas veces te habré dicho que, gastarse un dinero por un perro de raza, para mí, no es algo lógico porque hay muchos perros que también necesitan un hogar y que, por no ser de raza, no se les da la oportunidad. Por eso cuando he leído esta noticia me he quedado sorprendida, que un hombre pueda pagar más de un millón de euros por un perro no es algo normal, ¿verdad?

Se trata de un «Hong Dong» en chino, un «Big Splash», un perro que pesa casi 80 kilos, mide 90 centímetros (aunque puede crecer hasta el metro veinte) y tiene el pelo en color rojizo.

Se trata de un mastín tibetano, símbolo en China, diferente de otros por su tono rojizo (no es normal que nazca con ese color de pelaje). Este perro ahora se usará para alquilarlo para procrear (cada vez puede envolsarse el dueño 1000 euros). Y si tenemos en cuenta que el animal vive 10 años de media y que puede almacenarse el semen…

Vía: 20 minutos.

1 Comentario

  1. el tipo se debe querer matar, nunca mas se droga. Lo que tiene que hacer es una pajota para por lo menos guardar sus genes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here