El cambio de hora y las mascotas

Llevamos ya unos días con el nuevo cambio de hora desde que el domingo se tuviera que atrasar una hora a las 3 de la mañana y los que tienen mascotas habrán notado que éstas aún no están adaptadas al nuevo horario.

Los perros, por ejemplo, si son de los que salen por las mañanas a hacer sus necesidades, seguramente aún pedirán salir a la misma hora que antes lo que a nosotros nos supone una hora antes, y aunque lo intentemos cuesta trabajo que se adapten al nuevo horario. En mi caso mi perro salía todas las mañanas a las 8. Pues bien, ahora pide salir a las 7 de la mañana lo que supone levantarme una hora antes.

En el caso de los pájaros también notan el cambio porque, a parte de que ven cómo anochece antes y demás, los que solemos dejar que vuelen por la casa necesitarán salir antes de la hora que los sacábamos. Es decir, que si antes los sacábamos a las 8 ahora habría que sacarlos a las 7 porque, para ellos, no ha cambiado el horario y sacarlos más tarde puede implicar que no quieran estar fuera.

Poco a poco las mascotas se van adaptando al nuevo horario pero les cuesta más que a las personas. Seguro que lo habéis notado en vuestras mascotas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here