Curso de comunicación telepática con animales

Si, has leído bien el título. Los próximos días 17 y 18 de abril en Lugo;  y los días 8 y 9 de mayo, en Madrid, tendrá lugar este curso básico de comunicación telepática con animales impartido por la terapeuta María Victoria Caramés, que lleva 5 años enseñando cómo se puede establecer una comunicación con las mascotas.

Este curso, que a simple vista y quien no conociera nada de este tema, puede ser inverosímil, parece que está captando gran expectación. Según la terapeuta, «los humanos han olvidado este tipo de comunicación, pero mantenemos la capacidad para establecerla y de lo que se trata es de desarrollarla».

Según ella, los animales son los mejores para ayudarnos en esa recuperación y a menudo son ellos los que nos conocen mejor que nosotros mismos.

Lo que no se es si al curso se puede acudir con tu mascota para saber si esto es cierto o no porque si así fuera creo que causaría tal sensación que todos querríamos poder hacer lo mismo. Claro, es en Lugo y en Madrid, ya podría ser en otras ciudades más…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here