Cuidar canguros en Australia en verano

canguros

Australia ha triunfado años atrás con su emocionante, iniciativa de mejores trabajos en Austria, que ahora incluye el trabajo de cuidar canguros en Australia en verano. Con vista a lograr superar los 35,000 candidatos de 20 países que han participado en esta convocatoria, con eso si, los mejores trabajos del mundo.

Los seis mejores empleos del mundo, de los que los ganadores  recibirán 78.000 euros, por un semestre de estadía, que incluyen el salario y los gastos. Está destinado a mayores de 18 años pero menores de 30 preferentemente, que estén calificados para una visa provisoria de trabajo en Australia.

1,6 millones de jóvenes extranjeros, representan a 26% de los visitantes extranjeros y gastan 9.000 millones de euros, lo que los convierte en una importante cuota del turismo en Australia. Además del estupendo trabajo de cuidar canguros en Australia, se puede trabajar de guardián de parque natural a lo largo de las playas salvajes del Queensland, fotógrafo  en Melbourne o cuidador de canguros en el sur.

Además la experiencia es un deleite inusual que todo chico debe aprovechar, como por ejemplo, en  la Isla Canguro observarán a los wallabies y a los koalas, las focas de la Bahía Seal y  los delfines. Parte del reto de este premio es que los  premiados deberán realizar textos y fotos con fines promocionales.

Una iniciativa muy interesante para los jóvenes que pudiendo asumir este reto podrán conocer y tratar a los canguros de cerca, porque los  candidatos tienen hasta el 10 de abril para postular en el sitio bestjobs.australia.com. Así que amantes de los animales y aunque los canguros no sean mascotas para nadie, podrán verlas de cerca y asumir un entorno de desbordante belleza natural, así que no te lo pierdas.

Visita la web que te hemos comentado y estudiando las bases, aplícate a esta emocionante forma de conocer la fauna de Australia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here