-

Conoces las razas de perros más populares en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en algo imprescindible en nuestra vida. Es una forma de poder estar en contacto con amigos o familiares que están lejos. También se han convertido en el lugar adecuado para mostrar a todo el mundo nuestra forma de vida, incluyendo a nuestras mascotas. En este sentido, los perros se han convertido en los mayores triunfadores de Internet. A continuación os dejamos las razas más famosas de la red que han elaborado desde el portal GPS Perros.

Bulldog Francés – 29,8 millones de publicaciones

bulldog frances

En el primer puesto de nuestro ranking nos encontramos con esta raza originaria de Francia que se está haciendo cada vez más y más popular gracias a su carácter y a su tamaño medio, lo que les permite vivir en casi cualquier lugar, incluso apartamentos en grandes ciudades. Además, se trata de una raza muy expresiva y graciosa, por lo que no es de extrañar que triunfen en las redes sociales.

Chihuahua – 28,4 millones de publicaciones

chihuahua

En el segundo puesto nos encontramos con el chihuahua, la raza de perro más pequeña del mundo, que también cuenta con una gran popularidad y que es originaria de México.

Pitbull – 27,2 millones de publicaciones

pitbull

En tercera posición nos encontramos con los Pitbull. Una raza famosa por su ‘agresividad’. Pero que, a diferencia de lo que muchos creen, es muy calmada y adorable. No hay más que ver todas las fotos y vídeos de estos perros que inundan Instagram cada día.

Golden Retriever – 25,7 millones de publicaciones

golden retriever

Esta raza procedente del Reino Unido es otra de las más adorables que podemos encontrar. En especial, sus cachorros, que estamos acostumbrados a ver en películas y anuncios. Es un perro muy familiar y que también tiene un gran éxito en las redes sociales.

Pug – 21,1 millones de publicaciones

pug

La raza Pug procede de China y, viendo sus fotografías, no nos sorprende para nada que sean populares en internet. Son muy monos y tienen una cara graciosa. Y sí, este se parece a ET el Extraterrestre.

Labrador – 20,1 millones de publicaciones

labrador

Similar al Golden Retriever, pero de pelo corto y procedente de Canadá. Es una de las razas de perro más populares de todo el mundo en cuanto al número de ejemplares registrados.

Bulldog – 19,7 millones de publicaciones

bulldog

Procedente del Reino Unido. Tienen cara de ser gruñones. Pero nada más lejos de la realidad, ya que se dejan hacer todo lo que quieras y suelen ser muy tranquilos.

Husky – 18,5 millones de publicaciones

husky

En octava posición nos encontramos con una de las razas de perro más bonitas, probablemente gracias a ese parecido con el lobo y a una mirada realmente imponente. Procedente de Siberia, Rusia, es otro de los tipos de perros más populares en Instagram.

Caniche (Poodle) – 16,7 millones de publicaciones

caniche

Los caniches son considerados como los perros más ‘bellos’, teniendo en cuenta sus participaciones y victorias en certámenes de belleza canina. Pues parece que esa belleza se traduce directamente en likes de Instagram.

Pomerania – 16,5 millones de publicaciones

pomerania

El Pomerania o Pomeranian es un perro toy, de pequeño tamaño, procedente de Polonia y que en los últimos años ha amenazado al poderoso Chihuahua como la raza de perro enana más popular. Se encuentra cerrando el Top 10 de nuestra lista.

294fd292da32dd9b75d2ac60bff2e0e0?s=96&d=mm&r=g
Angel
Me considero un apasionado de la informática y todo lo que rodea al mundo de la programación. La lectura es otro de mis mayores placeres, mucho mejor si lo puedo hacer en mitad del campo, junto con mi mascota.

Lo último...

Como nutrir y cuidar a tu mascota en 2 pasos

La alimentación de las mascotas es un factor esencial para su crecimiento, desarrollo muscular, dental y neurológico. Al igual que los humanos, lo perros...

Las mascotas también son propensas a sufrir cáncer de piel

Con el buen tiempo, nosotros y nuestras mascotas estaremos más expuestos a los rayos del sol. Es importante protegerse de ellos para evitar problemas...

La importancia de unos dientes sanos en las mascotas

Al igual que para las personas, un correcto cuidado de nuestra dentadura es fundamental para disfrutar de una vida más sana y saludable. La...

El mejor regalo para el mejor amigo del hombre

La centenaria industria artesana de Ubrique ha vestido de piel los complementos en las más altas esferas, desde las Casas Reales Española y Británica,...

El gato, animal carnívoro por excelencia

El gato es un animal carnívoro pero según un estudio reciente, se ha comprobado que suele tomar más del doble de hidratos de carbono...