-

Comida deshidratada una nueva forma de alimentar a tu perro

Cada vez más personas se suman a la iniciativa de alimentar a su perro de forma natural y sana, proporcionándoles alimentos de verdad. Gracias a esta nueva demanda, los fabricantes han puesto manos a la obra, ofreciendo comida deshidratada, una nueva forma de alimentar a tu perro.

No solo por mejorar la calidad de la alimentación, también para evitar alergias, problemas de piel, musculares y demás enfermedades que genera la alimentación tradicional. Te contamos qué es la comida deshidratada para perros, qué alimentos la componen y cuáles son sus beneficios. ¡Vamos al lío!

¿Qué es la comida deshidratada para perros?

Se trata de una mezcla completa y de alta calidad, compuesta por carne, pescado, frutas, verduras, y cereales de la más alta calidad. El proceso inicia con la selección de frutas frescas y naturales que son troceadas y deshidratadas. Esto, con el objetivo de preservar sus nutrientes sin utilizar aditivos químicos.

Gracias a este proceso se conservará fresca por más tiempo, permitiendo cubrir las necesidades nutricionales del perro.

Solo deberás añadir una pequeña cantidad de agua tibia antes de ofrecerla a tu canino para que humedezca un poco. De esta manera, se activa el olor y sabor irresistible para tu perro, que jamás le aburrirá.

Qué alimentos se usan para preparar comida deshidratada para perros

Con la comida deshidrata para perros estarás dando a tu hijo peludo una alimentación 100 % natural. Esto es posible, gracias a la composición pura y real de carne de res o pollo, pescados, vegetales, frutas y verduras de la más alta calidad.

Lo mejor, es que no se usa ningún tipo de conservantes, colorantes o sales en el producto final. Por lo que, tu amiguito de cuatro patas estará consumiendo un producto de alto valor nutricional que no causará efectos secundarios en su salud.

¿Dónde comprar comida deshidratada de calidad en Internet?

Dedog, portal especialista en comida deshidratada se dedica de forma exclusiva a desarrollar alimentos naturales de calidad para perros. Entre sus opciones encontrarás alimento deshidratado para perros, para que tu peludo comiences desde ya una dieta diaria muy natural y variada. ¡Contacta y te informarán!

¿Por qué debes dar de comer alimentos deshidratados a tu mascota? 5 beneficios

Si todavía tienes dudas de sí los alimentos deshidratados son la mejor opción para tu peludo, echa un vistazo a estos 5 beneficios que te convencerán:

  1. Mezcla natural, fresca y con una alta concentración de nutrientes: Tal como te lo hemos explicado líneas arriba, se trata de una composición natural y real para alimentar a tu perro. De hecho, existen opciones vegetarianas, para mascotas embarazadas o de estómago delicado.
  2. Frente a otras comidas, una opción natural y completa: Además de práctica, es sabrosa y mantiene a tu perro hidratado. Sin lugar a dudas, una opción bien completa frente a otros alimentos como el pienso, comida en lata, comida cruda, o comida casera.
  3. Sabor irresistible: Son muchas las pruebas las que confirman que el sabor y el olor de este tipo de alimentos les encanta a los caninos, haciéndolo realmente irresistible. Se nota que lo disfrutan, mientras se alimentan de forma segura y saludable.
  4. Ajustada a estómagos delicados: Para aquellos perritos con alergias alimentarias la comida deshidratada se ha convertido en una gran solución. Sobre todo, porque se compone de cereales y trigo sin gluten. Además, es fresca y disminuye los problemas digestivos.

Cómoda y práctica: Es muy fácil de preparar, de transportar, de conservar y almacenar.

294fd292da32dd9b75d2ac60bff2e0e0?s=96&d=mm&r=g
Angel
Me considero un apasionado de la informática y todo lo que rodea al mundo de la programación. La lectura es otro de mis mayores placeres, mucho mejor si lo puedo hacer en mitad del campo, junto con mi mascota.

Lo último...