Abren un café para gatos en Nueva York, moda que crece

En los últimos tiempos habíamos repasado en las noticias la enorme cantidad de espacios que estaban abriendo en todo el mundo entre aquellos que aman pasar un rato con las mascotas, sobre todo bares y cafés para estos amigos peludos. Y aunque la mayoría de las experiencias tenían que ver con perros, en este caso somos testigos de la aparición de un novedoso café para gatos en Nueva York que queremos enseñarte a continuación.

¿Cómo es el café para gatos en Nueva York?

Lo primero que debemos mencionar acerca de este café para gatos en Nueva York tiene que ver con que se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de una de las ciudades más importantes y comerciales del mundo. En efecto, el Meow Parlour se ubica en el número 46 de la calle Hester en Nueva York y ya son muchos los amantes de las mascotas y especialmente de sus gatos que se han acercado al lugar para disfrutar sus instalaciones.

Café para gatos en Nueva York

Básicamente, el funcionamiento de este café para gatos en Nueva York se produce de la siguiente forma: uno está paseando con su gato, algo que en cualquier caso siempre recomendamos hacer con una correa, y cuando llegamos al lugar podemos alquilar una plaza desde media hora hasta cinco horas en lo sucesivo y durante ese tiempo nuestro felino podrá vagar libre por el lugar mientras nosotros nos relajamos tomando algo.

Además de eso, en el lugar podremos encontrar gatos de la calle especialmente preparados para ser adoptados por las personas que allí concurren, así que si en el momento de estar en este café para gatos en Nueva York nos enamoramos de uno de ellos, podemos traerlo con nosotros. Eso, gracias a una alianza comercial entre el Meow Parlour y KittyKind, un grupo de rescate de gatitos ubicado en Nueva York.

¿Te gustaría que éste café para gatos en Nueva York tuviera réplicas en otras partes del mundo?

http://www.meowparlour.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here