Los bomberos de EEUU rescatan a un tigre… de peluche

Los vecinos de Houston, en Estados Unidos, no paraban de llamar al servicio de emergencias alertando de que un tigre había quedado atrapado en el techo de un hotel abandonado. El animal, que era visible desde la calle, había alertado a todos los conductores y peatones que pasaron por el lugar.

Hasta allí se desplazó una dotación de bomberos que puso en marcha un amplio dispositivo para tratar de salvar al animal sin causarle ningún daño. Sin embargo, cuando lograron alcanzarlo descubrieron… ¡que era un animal de peluche a tamaño real!

Cómo llegó allí es todo un misterio, ya que nadie sabe quién lo puso allí. Una vez que descubrieron la verdad, los bomberos, ya más tranquilos al saber que nadie corría peligro, procedió a bajar el peluche de allí para que no distrajese a los conductores. Una broma pesada de algún gracioso que acabó con las risas entre los bomberos cuando lograron bajar al peluche. Lo que no entendemos es cómo ninguno de los conductores que avisó a los servicios de emergencias se dio cuenta de que en realidad era un muñeco…

Lo cierto es que, a pesar de que este suceso quedó en una mera anécdota, el papel de los bomberos como salvadores de mascotas es fundamental. Esas escenas de película en la que estos trabajadores rescatan a gatos de árboles o alcantarillas es algo más común de lo que pensamos, como este caso que se ve en el siguiente vídeo.

¿Alguna vez has tenido que pedir ayuda a las autoridades para salvar a tu mascota?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here