Barkcam, una aplicación android para hacer fotos a las mascotas

Si tienes una mascota, sabrás lo complicado que es hacerle una foto. Es muy difícil que tu perro o tu gato no se mueva y que pose perfectamente a la hora de fotografiarlos. Sin embargo, hay una aplicación android con la que conseguirás hacer las mejores fotos a tu mascota sin preocuparte de que se mueva. Barkcam es la aplicación definitiva para hacer fotos a las mascotas.

¿En qué consiste está aplicación android?

Barckam es un aplicación que ha sido creada por tres programadores, todos ellos amantes de los perros. Es una aplicación muy parecida a otras del mismo corte tipo instagram, pero con una particularidad. En el momento de hacer la foto de la mascota, emite un sonido que llama la atención del animal, momento en el cual puedes hacerle la foto sin temer el que se mueva.

barkcam
Fuente: barkpost.com

Varios sonidos diferentes

La aplicación cuenta con varios sonidos diferentes, que van desde un ladrido pasando por el timbre de una casa o un simple maullido de un gato. Puedes configurar la aplicación con el sonido que más le guste a tu mascota y conseguir de esta forma realizar o hacer una foto de diez.

Compartir las fotos

Una vez que hagas las fotos que quieras a tu mascota, tienes la posibilidad de editar las mismas y compartir las fotos en otras redes sociales como el facebook, instagram o twitter. Una forma de que que todo el mundo pueda ver las fotos de tu querida mascota.

 

Como has podido ver, Barkcam te permitirá desde hacer una foto a tu mascota hasta poder subirla a internet para que lo demás puedan ver la mascota que tienes. Una aplicación imprescindible y que no puede faltar en tu teléfono móvil. No esperes más y descárgatela ya.

 

 

Ir arriba