Venta o regalos de mascotas por internet

Seguro que, si te gustan las mascotas y tienes en casa varias, sabes de páginas webs donde la gente anuncia sus animales, bien para vender o para regalar, incluso para comprar o para recibir.

Son muchos los que no se fían de estas transacciones y lo cierto es que no puedo criticar a esas personas tal y como está la vida hoy en día que no te puedes fiar ni de tu sombra. Sin embargo, no siempre van a ser estafas, al contrario, a veces hasta nos puede salir bien. De hecho yo así he encontrado a dos de mis perros, así que puedo servir de ejemplo.

¿Qué hay que mirar en un anuncio de este tipo? Primero que tenga foto. Ya sabemos que las fotos se pueden trucar o conseguir de otro sitio pero al menos tenemos una idea de lo que podemos encontrar y, si no es así, no se compra ni se hace nada. Después has de fijarte que tenga un correo electrónico o bien un teléfono para poder llamar a esa persona. Yo siempre digo que es mejor quedar en un sitio intermedio para ambos y que además esté rodeado de gente (para así evitar problemas). Pero si por algún casual no puede ser, mejor informa a alguien de dónde vas y toda la información que tengas (mejor prevenir).

De todas maneras, como digo, no suele haber ningún problema en este tipo de transacciones y suelen ser seguras (es como si fuera entre amigos, solo que os conocéis por internet).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here