Perros famosos: Rex

Seguro que has visto en televisión, en alguna cadena (ahora mismo la emiten en las autonómicas) la serie Rex, un policía diferente. En ella uno de los protagonistas es un animal, más concretamente un perro, un pastor alemán entrenado como perro policía (aunque con más libertad que los perros policía que podemos conocer en España).

Muchas veces podemos encontrarnos con perros famosos, bien porque salen en la televisión (aún me acuerdo de Pinpín, si no me equivoco de nombre) o porque tienen una serie (Rex, Rintintín, Lassie, etc.). Todos ellos, en su época, pusieron de moda esa raza de perro porque todos los niños querían tener uno igual.

En este caso, como te hemos comentado, Rex es un pastor alemán y por lo que se ve puro. Tiene todas las características del mismo y su personalidad también, es amable y se interesa sobre todo por los niños pequeños (es una raza a la que le gustan mucho los niños).

Sobre la personalidad que nos ofrecen en la serie de este perro es que es capaz de mostrar sentimientos y actitudes propias de un niño; a pesar de los años que puede tener el perro es travieso, gasta bromas y sabe venganse con aquellos que le hacen bromas a él.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here