Los juegos preferidos de los hurones

El hurón es un animal que se ha puesto de moda últimamente como mascota. La verdad es que aunque si no lo conoces puede parecer poco amable y no demasiado sociable, lo cierto es que los hurones son unas mascotas estupendas.

Desde luego, no hay duda de que una de las características de estos animales es que les encanta investigarlo todo, así que si lo llevas a un lugar nuevo, dejarle que lo recorra (controlándolo, claro) será toda una aventura para él.

Pero si hay algo que les encanta a los hurones es recorrer túneles. Es su actividad preferida. Puedes comprar túneles especialmente diseñados para hurones, con los que seguro que se lo pasan en grande (además, puedes ir comprándolos poco a poco e ir alargando el recorrido). Otra posibilidad (más económica) es adquirir el tubo en una ferretería (tipo tubería flexible) y darle formas diferentes.

Además, los hurones también les gusta jugar con sus dueños, ya que son amigables y bastante juguetones.

Foto de Un hurón en casa

2 Comentarios

  1. hola, quiero un huron pero no se donde comprarlo y ya que vivo en venezuela es muy dificil conseguir uno por aca.. me pueden ayudar de verdad quiero uno 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here