Juguetes sonoros para mascotas

Seguro que en tu casa, si tienes mascotas, habrás tenido o tienes algún muñeco sonoro, de esos que cuando lo aprietas emiten sonido, para así llamar la atención del animal (perro, gato, pájaro, etc.). Sin embargo, esos muñecos, por lo que yo se, son también peligrosos, y supongo que sabrás bien el motivo: ese sonido.

No es que en realidad el sonido en sí sea peligroso, porque el sonido salvo que moleste no lo es, pero sí el pequeño aparatito que hace ese sonido porque los animales tenderán a apretar el juguete para que suene pero, a la larga, ese aparato se irá cayendo y puede ser ingerido por el animal con lo que podría provocarle algún tipo de infección en el estómago (o alojarse en el mismo).

Cuando se tienen ese tipo de juguetes para entretener a las mascotas siempre es adecuado vigilarlos y quitárselo una vez se ha aburrido del mismo para evitar que pueda tragarse esa pieza del juguete (y revisarlo siempre antes y después). No es que nuestra mascota se vaya a poner a emitir sonidos por tragarse esa pieza pero si puede tener problemas en la garganta o en el estómago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here