Combatir los problemas urinarios en gatos

Advance Veterinary Diets, de prescripción y venta en clínicas veterinarias de Affinity Petcare; mejora su fórmula Urinary Cat para combatir mejor y más eficientemente los problemas urinarios de los gatos. Todo ello fruto de las investigaciones llevadas a cabo por el departamento de I+D, la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y de las pruebas clínicas realizadas en el Pet Center de Affinity.

Además se incorporan mejoras en los formatos. Advance Veterinary Diets Urinary feline se ha reformulado para mejorar la salud de las vías urinarias del gato. Esta nueva fórmula se ha desarrollado con el objetivo de prevenir las tres causas más frecuentes de las enfermedades asociadas al sistema urinario, como son la formación de cálculos de estruvita, los cálculos de oxalato calcico y la cistitis ídiopátíca.

Además de la nueva fórmula, la gama Advance Veterinary Diets ha mejorado la presentación del envase del producto, con un nuevo diseño realizado en plástico para así evitar las posibles roturas, e incorpora un cierre hermético en forma de zip en los sacos. Asimismo, se añade un nuevo formato de 400 gramos para Urinary ideal para razas pequeñas o como formato de prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here