Champan para gatos y perros

champan

En Estados Unidos los perros y gatos festejan su cumpleaños recibiendo regalos como perfumes, y golosinas, lo que representa un gasto de tres mil millones de dólares en «snacks», según explica BobVetere, presidente de la Asociación Profesional de Fabricantes de Productos de Animales.

Los famosos marcan pautas:

Gente con glamour y sus mascotas glamourosas aparecen a diario en las revistas del corazón. Famosos y famosillos que gastan mucho dinero en vestir a la moda a su perrito y en los que el amor por la mascota es muchas veces secundario, como París Millón, que abandonó a su chihuahua porque había crecido demasiado. La mercadotecnia se vale de esto y lanza al mercado todos los días nuevos artículos para mascotas. Uno de los problemas a la hora de celebrar el cumpleaños de nuestro perro o nuestro gato era la imposibilidad de descorchar una botella de buen champán con el que brindar por el feliz acontecimiento. Pero eso se ha terminado.

Burbujas doradas:

‘Chamdog’ y ‘Chamcat’ permite a nuestros pequeños brindar con una copa, eso sí, de plástico, no se vayan a cortar con el cristal. Cada botella del champán dirigido a perros o gatos consiste en una botella común de cava, de color verde oscuro, con su tradicional tapón de corcho y con un elegante precinto negro y oro que nos garantiza que el contenido está en perfectas condiciones. Examinando la etiqueta, vemos que no se trata de un vino procedente de la comarca francesa de Champgne.sino de un accesorio para regalarle al perro o al gato. Las originales botellas proceden de Suiza.

¿Qué esconcen en su interior estas sofisticadas botellas de champán? En la etiqueta podemos leer’Chamcat’ o ‘Chamdog’ sobre la foto de uno de estos animalitos. En su interior no hay doradas burbujas, sino un pienso para perros o gatos de altísima calidad, una verdadera golosina para las mascotas. Lo importante es ese elegante y alegre momento en que descorcha¬mos la botella para celebrar su cumpleaños!!!

Scroll al inicio