César Millán busca amantes de los perros

Todos los amantes de los animales conocemos a César Millán, el presentador de la serie de televisión «El encantador de perros» que podemos ver en Cuatro los fines de semana.

Ahora César ha empezado nuevos proyectos y, junto con Powwow, una compañía del grupo de medios y entretenimiento Vértice 360, van a crear proyectos nuevos, el primero de ellos, El líder de la manada, un nuevo programa en español para América Latina y España.

Para ello están buscando amantes de los perros que quieran trabajar con todas las razas y comprender sus más diversos comportamientos. Buscan gente normal y corriente, eso sí, que les gusten los animales. Después de varias semanas de entrenamientos intensivos y evaluaciones, César elegirá al ganador del show, en cada uno de los territorios en que éste se produzca.

El programa se encuentra actualmente en su etapa de pre-producción en España y tendrá una versión local en América Latina.

Vía: El mundo

12 Comentarios

  1. Hola!Estoy muy interesada en intentar asisitir a su nuevo programa.Dónde puedo apuntarme?Gracias por la atención.saludos!

  2. hola que debo hacer con un pajarito que me encontre al parecer se callo de un nido su maMA ANTES LE DABA DE COMER AHORA YA NO PERO CUANDO LO SAUBO A LA ZOTE LO FRECUENTA TODO EL DIA LO EH QUERIDO SOLTAR PERO NO VUELA COMO LE HAGO ANTES DE QUE PASE MAS TIEMPO ……….. SI ME PUDIERAN RESPONDER ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA NO LO QUIERO TENER EN UNA JAULA ESTE ES MI CORREO [email protected] gracias….tiene un mes conmigo

  3. Normalmente los pájaros se tiran del nido sin saber aún volar,y los padres los siguen alimentando en el suelo y los incitan a volar.Quizás te precipitaste al cogerlo.En tal caso habría que saber que clase de pájaro es para saber que alimentación necesita.Si lo sabes coméntalo e intentaré responderte,aunque no es que yo sea una experta en ésto…Un abrazo.

  4. me gustaria saber como apuntarme al nuevo programa de cesar millan
    si alguien sabe decirmelo se lo agradeceria mucho
    gracias

  5. necesito contactar con cesar millan el mejicano k adiestra perros es urgente

  6. hola cesar soy colombiana y soy una gran admiradora me encanta tu programa tengo dos pug japones

  7. hola mi nombre es susana que puedo hacer con mi cocker que fue atacada con mi perra pitbul 2 veces…. esto paso cuando mi cocker estaba preniada… y desde hay mi cocker es muy agresiba… espero la respuesta.. desde ya muchas gracias

  8. ola cesar soi mariela me enknta tu programa i me gusta mucho como tratas a los perros… i me gusta mucho como los cuidas t mando un beso i t dejo mi face.. [email protected]

  9. Cesar mi perro es destructor rompe las almoadas, los sillones, y se traga mis calcetas!!! es un fila brasileiro de 10 meses y sabras que mui dificil controlarlo por su tamaño, y e tenido problemas con mis padres ellos quieren benderlo pero yo no quiero por que lo amo»» que puedo hacer?

  10. Hola cesar no puedo ver tu programa, pero si por esta vía me gustaria saber como matener un perro pastor en buen estado de salud, tengo uno y lo adoro.

  11. hola me llamo maria jose y tengo un gran problema con una pitbull rednouse que se llama yina y mi american staford que se llama dana….yina lleva 9años con migo la compro un antiguo amigo y al cortarle las orejas un colega suyo le dejo las orejas aras y en muy mal estado el como sabia que yo estaba enamorada de ella me la vendio y si no la compraba yo la llevaria a peleas de perros o para criar, vino en un etapa muy mala de mi vida y la verdad que gracias a ella me volvi a encontrar mejor …nunca e tenido ningun problema conn ella por que cuida de todos los animales hasta parece k era una madre con todos…al ver que ya estaba mayor quise que tubiera una peque staford con ella para que pudiera jugar y sentirse aun joven y compre a la pequeña dana … dormian juntas dana jugaba con ella eran como madre e hija pero ahora a crecido y dana se a vuelto un poco controladora en plan no quiere que se acerque a mis sobrinos mientras se bañana en la piscina y se enganchan a morderse no hay quien las suelte acaban todas magulladas y cojas, hay no queda la cosa . a la hora de comer dana no deja comer a yina si se acerca se vuelven a enganchar…mis padres an pensado en dar a yina y que se quede dana y me siento una egoista x no querer darla pero las quiero mucho a las dos….porfavor necesiti ayuda no quiero perderlas yyyyyt parte de mi y las necesito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here