Aquí hay demasiadas bolitas peludas…

hamstersUn vecino de Massachusets se dio cuenta de que tener mascota se le había ido de las manos cuando se encontró con 94 hámster en su casa. Sí, has escuchado bien, noventa y cuatro bolitas peludas viviendo, cómodamente, en sus jaulas. Lo que en un principio comenzó como una pareja de entrañables roedores se convirtió en toda una familia numerosa a la que, con todo su pesar, no pudo mantener.

El dueño de estas mascotas decidió un día adquirir dos hamsters, después de ver a estos animalitos en una tienda. Sin dudarlo, compró una pareja para que le hicieran compañía en su casa. Lo que no se esperaba es que comenzasen a tener crías y que en tan sólo año y medio llegasen a ser tantos inquilinos en casa. Al dueño le pasó lo que a muchos, que cuando nuestra mascota tiene crías, nos cuesta trabajo deshacernos de ellas.

Al ser hamsters pensó que no sería muy complicado mantenerlos y comenzó a prepararles su espacio en casa. Jaulas de mascota, tupperwares, peceras… un sinfín de recipientes adaptados correctamente para que a sus mascotas no les faltase de nada. Lo único que no previó fue que estos bichitos, también comían: cuando sus mascotas comenzaron a pasar hambre, decidió sacrificar su propia comida para comprar alimentos para sus pequeños compañeros. Hasta que no pudo más.

Con todo el pesar del mundo, el dueño decidió donar estos 94 ejemplares a un refugio de animales, ya que al final no podía mantenerlos ni a ellos ni a él mismo. En el centro, tras chequeos médicos a todos los roedores, comprobaron que se encontraban en perfecto estado de salud.

Sin duda este amante de los animales se lo pensará dos veces antes de volver a adoptar mascotas. Aunque, viéndoles la cara, ¿quién no se enamoraría de estos bichitos?

¿Hasta dónde has llegado tú adoptando a mascotas?

Fuente: Huffington Post

Scroll al inicio