<

Cuántas veces debe comer un perro

Si te acaban de regalar o acabas de comprar un cachorro, lo más seguro es que te hayan hablado de las veces que el animal ha de comer.

Pero si no lo han hecho, quizás te venga bien saber cuántas veces ha de darse de comer a un perro desde pequeño hasta que se hace adulto.

De pequeño el perro suele comer cuatro veces al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). No come gran cantidad pero si necesita comer más veces al día (los cachorros se cansan de comer y por eso no pueden comer como un adulto además de que su estómago no se lo permitiría).

Cuando el cachorro cumple los cuatro meses (al menos yo lo hago así), pasa a hacer tres comidas al día, que se mantienen hasta los siete meses en los que se les empieza a dar dos comidas para, a los nueve o diez meses, pasar a una sola comida al día.

Hay personas que prefieren darles dos comidas al día a los perros. No está mal, pero hay que dividir la cantidad de pienso que se establece en los sacos por dos para que no se le de comida de más y no tenga sobrepeso.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Cuántas veces debe comer un perro

  1. SERGIO

    YO LO HAGO ASI LE PONGO LA COMIDA Y MI PERRA COME TANTAS VECES COMO QUIERE PERO ES EL PIENSO DEL DIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>