Tintes para tu perro

Tintes para tu perro

A ver. Vestir a tu mascota, ponerle una camiseta divertida, un abrigo en invierno, llevarlo a la peluquería a que le corten el pelo…

Todo eso me parece normal. Pero, ¿teñirle el pelo? La verdad es que esto no lo entiendo muy bien.

Se trata de Pawpalace, una marca de tintes para perros que pone a disposición de quien los quiera comprar quince colores diferentes, para cambiar el color de tu perro por unos días.

Pero es que los colores no tienen desperdicio:  glamour Oro, La La de cal, Magic Púrpura, Midnight Blue, “Monstruo Verde”, Pop Pink Star, Screaming rosa, Impactante Naranja, Vampiro Rojo… ¿De verdad querrías ver a tu perro rosa, verde o naranja?

El tinte resiste entre 4 y 6 lavados y no es tóxico. Nos advierten de que el resultado es mejor en los perros de pelo claro y de que hay que tener cuidado con los perros alérgicos, ya que puede producir reacciones alérgicas, como picazón o dolor. En este caso, habría que ir al veterinario.

Sinceramente, me quedo sin palabras.

Vía| Mascotas.org

9 COMENTARIOS

  1. me gustaria saber sobre el producto para ser distribuidor exclusivo para colombia, esto directamente con quien lo produce y si hay mas productos me gustaria, soy distribuidor de productos de peluqueria y belleza en colombia

  2. busco distribuciones y esclusividad en productos de este tipo, en mascotas para colombia

  3. Lo mejor es que te pongas en contacto con la marca Pawpalace que es quien puede resolver tu duda. Gracias por comentar.

  4. necesitamos un poco más de información sobre el tinte para perros y los precios en españa

  5. ME ENCANCTARÍA  ADQUIRIR  DE ESTOS  TINTES  PARA MI MASCOTA! PUES    ME GUSTA  VERLA DE COLOR  NEGRO  Y  PUES SI CONSIGUEN TRAES  CUANTO  SERÍA  EL COSTO POR ENVIO   HASTA  MI  CIUDAD :)  MUCHAS  GRACIAS, MI NOMBRE ES CRISTAL Y MI  MASCOTA  SE LLAMA  SATRAHA!! :D

  6. hola ,me gustaria saber donde puedo comprar los tintes en chile,pues tengo una pelukeria canina y quisiera innovar con este estilo. de ante mano muchas gracias…

Dejar respuesta