<

¿Qué comen los pollos y patos?

Cuando se tiene como mascota un pollito o un patito, a la hora de comprarlo siempre tienes la oportunidad de comprar con él un saco de comida, pequeño, pero que al menos te da la oportunidad de saber qué es lo que come el animal.

Es aconsejable comprarlo porque, al ser pequeños, necesitan mantener la misma comida que han estado tomando antes y poco a poco ir cambiándole la alimentación. Al principio tendrás que ir a una tienda de animales a comprar comida para pollos (que a menudo suele ser la misma que has adquirido con el pollo o el pato).

Cuando empiezan a crecer puedes darle otro tipo de comida como fruta o verdura (les encanta la sandía y también las peras y manzanas. La lechuga y el tomate son sus favoritos en cuanto a verdura). De adultos es mejor mantenerle un poco de pienso de aves y darle alimentación (normalmente los pollos y patos se comen bien los desperdicios de nuestra comida aunque hay que tener cuidado con la comida aliñada que quizás no les siente bien.

Más sobre Mascotas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>