Pet&Net, la primera web de cuidadores para mascotas

0

Pet&Net es la primera web cuyo objetivo es contactar a las personas que necesitan un cuidador para sus mascotas, por el motivo que sea, con aquellas personas que están dispuestas a cuidarlas ya sea de manera gratuita o con alguna remuneración a cambio. Sin dudas, en esta época de vacaciones de verano se trata de una propuesta muy útil para quienes no tienen con quien dejar sus mascotas.

¿Cuál es la propuesta de Pet&Net?

La plataforma de Pet&Net esta exclusivamente dedicada a aquellas personas que por diferentes motivos no pueden cuidar a sus mascotas y necesitan que alguien haga ese trabajo por ellas, ya sea de manera habitual o por una tiempo determinado. Aprovechando a los apasionados por las mascotas, Pet&Net propone dos tipos de cuidadores.

Foto equipo Pet&Net Barcelona

  • Cuidadores gratuitos: muchas personas acceden a ser cuidadores gratuitos por distintas razones, entre ellas porque no pueden tener su propia mascota o bien porque desean tener una experiencia antes de tener la suya propia.
  • Canguros de mascotas: hay personas que ofrecen un servicio diferente a los dueños de mascotas proponiendo dar paseos, adiestrar en caso de que sea necesario, residencia o cuidado a domicilio por un precio razonable.

¿Cómo funciona Pet&Net?

Si estás interesado en conocer más acerca de esta plataforma o bien deseas inscribirte en esta posibilidad, te comentamos a continuación cuáles son los pasos para formar parte de Pet&Net.

  • Registra tu mascota. El primer paso consiste en ingresar a la plataforma y llenar el perfil correspondiente de tu mascota indicando allí la disponibilidad o cuándo requieres que ésta sea cuidada.
  • Si en cambio, quieres ser tú el cuidador de mascotas gratuitamente, deberás elegir entre las que están en la web y luego contactar con su propietario para disfrutar de la compañía.
  • Por otro lado, si nadie ha solicitado cuidar gratuitamente a tu mascota, puedes escoger entre los canguros disponibles y contratarlo de manera rápida y segura.

Dejar respuesta