¿Cómo llamo a mi perro?

Ayer hablamos sobre los nombres más comunes para las mascotas hembra y hoy vamos a hacer un repaso para que conozcas los nombres más comunes para los machos. Así, si tienes una nueva mascota y no sabes qué nombre ponerle, tal vez encuentres una buena idea.

Es cierto que hay nombres clichés que usamos mucho, como Rocky, Rex, Yako, Spike, o Bobby. Son nombres sencillos y muy fáciles de recordar para tu mascota, así que si seguimos la regla que os explicamos ayer, son perfectos. Tu mascota los relacionará pronto con su nombre y te hará caso enseguida.

También es común que la gente utilice el nombre de personas famosas, como actores o cantantes para dar el nombre a sus mascotas. Elvis, Humphrey, Michael, Dylan… cualquiera vale para los dueños de las mascotas si con ello sirve para homenajear a sus ídolos.

Otros nombres muy comunes son los de personajes de dibujos animados, series de televisión o películas. Seguro que si tienes un canario no eres el primero que lo llama Piolín. También son comunes Tom, Jerry, Silvestre, Lucas… todos estos personajes, animales protagonistas de películas o series, han sido inspiración de muchos dueños para poner nombre a tu mascota.

A lo mejor ya están un poco vistos, pero si quieres seguir esta moda, te sugiero unos nombres de una de las series más vistas de los últimos tiempos. ¿A que estaría muy guay ponerle Fantasma, Verano o Viserys a tu mascota? Si has sonreído, seguro que sabes de qué estamos hablando. Y si no… te estás perdiendo una gran serie. Pero a lo que íbamos. Si no sabes qué nombre poner a tu perro, recuerda la norma: nombres cortos y sencillos. Y si no se te ocurre ninguno, lee un poco o pon un rato la televisión, seguro que te inspiras.

Más sobre Mascotas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>