El gatito que se anima a un Samoyedo

Perros y gatos

Hace algún tiempo habíamos subido un muy tierno video en el que se podía ver cómo un perro y un gato trabajaban en conjunto para abrir una puerta yy que el canino pudiera salir al patio a hacer sus necesidades. Pues bien, en este recorrido por los sitios de videos en búsqueda de grabaciones interesantes para los amantes de los animales, no queremos dejar de enseñarte ésta, que trata básicamente de un audaz gatito.

En concreto, en el testimonio audiovisual se puede ver perfectamente cómo un pequeño felino juega con un gran perro de raza samoyedo, una situación que en otro contexto significaría para el dueño del gato prácticamente comenzar a despedirse de su mascota, pero que en este caso ha dado lugar a uno de los videos que se han vuelto virales en YouTube en las últimas horas, sin dudas uno de los que nos ha tocado el corazón.

Lo cierto es que, como se puede ver, a pesar de su tamaño el gatito empuja, intentar morder y hace prácticamente lo que quiere con el can, mientras que el perro de alguna forma adopta una posición mucho más paternal y se deja hacer un poco de todo, como para que el gato se entretenga. Evidentemente, estos dos personajes no sólo se llevan bien, sino que tienen grandes dotes para la actuación.

El caso es que el corto fue grabado por el dueño de ambos en New Brunswick, una localidad de Canadá, y a pesar de lo que podríamos llegar a creer quienes no los conocemos, lo cierto es que ambas mascotas no habían tenido contacto hasta ese día, sino que ésta es la grabación en la que el gato es presentado al dueño de casa, que lo recibe prácticamente como a un hijo.

Vidor, como se llama el samoyedo, demuestra entonces que no va a tener ningún inconveniente en compartir su familia con el pequeño minino, sino más bien todo lo contrario.

Scroll al inicio