Alimentos recomendados para tu perro

0

Es importante que al igual que tú, tu perro lleve una vida saludable con mucho ejercicio físico y una dieta equilibrada. Hay muchas veces que los piensos para perros no nutren lo suficiente a tu mascota por lo que puedes buscar en los alimentos lo necesario para completar su dieta. A continuación te enumero algunos alimentos de uso humano que son buenos para mejorar y alargar la vida de tu perro.

Yogur

Este alimento es una buena fuente de calcio y proteínas para tu perro. Es importante que elijas un yogur que contenga bacterias vivas y que no tenga azúcares.

 

Salmón

Este pescado al ser una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 resulta muy beneficioso para su piel y pelaje. Es muy importante que antes de darle salmón a tu perro haya sido congelado un par de días para evitar de esta forma que pueda  intoxicarse.

 

Calabaza

Este alimento es muy rico en vitamina A y una excelente fuente de fibra, su ingesta ayudará a tu perro a tener un buen tracto intestinal y evitar el estreñimiento.

alimentos recomendados perros
Fuente: http://www.perros.facilisimo.com/

Huevos

Añadir huevos a la dieta de tu perro es altamente saludable y beneficioso. Es una excelente fuente de proteínas que repercutirá positivamente en su organismo. Es importante darle el huevo ya cocido para evitar futuros problemas con su pelaje.

Manzana

Esta fruta es una excelente fuente de vitaminas y fibra por lo que es importante que la incluyas en su alimentación. A la hora de dársela es recomendable que se la des en trozos limpios y sin pepitas.

Avena

Este alimento debido a ser rico en fibra ayudará a tu perro a tener una buena digestión, es importante que la tome cocinada y sin ningún tipo de azúcar añadido.

Antes de que incluyas algunos de estos alimentos en su dieta, es recomendable una consulta al veterinario de confianza para que te pueda asesorar perfectamente.

 

 

Dejar respuesta